domingo, 12 de mayo de 2013

Còmic-Ficció Spanish Version Mayo


Còmic-Ficció es cómic... es ciencia-ficción... pero también es música. Encaran la recta final del Spanish Version con el primero de los tres programas especiales íntegramente dedicados a la música relacionada con la temática del programa. 

Este mes se sumergiran en el universo del ANIME con más de una hora de las mejores bandas sonoras del género, sin interrupciones. Animes por orden de escucha: 

- NANA - SOUSEI NO AQUARION - COWBOY BEBOP - DRAGON BALL GT - BUSOU RENKIN - GETBACKERS - ELFEN LIED - MONONOKE LIED - NARUTO - NANA - DRAGON BALL Z - WOLF'S RAIN - STRANGER: MUKOH HADAN - FULL METAL PANIC - COWBOY BEBOP 

Os recuerdan que los Spanish Version se "estrenan" cada primer lunes de mes a las 22:00 y que todos los lunes de forma semanal (y a esa misma hora) van realizando la redifusión de los 33 programas de radio que emitieron en catalán + material inédito. 

Todos los podcast "Còmic-Ficció Spanish Version" hasta hoy, a un click: http://www.ivoox.com/podcast-comic-ficcio-spanish-version_sq_f148419_1.html -- 

www.comicficcio.com  
Facebook: https://www.facebook.com/pages/C%C3%92MIC-FICCI%C3%93-Ci-Fi-Comics/198850686911958 
Twitter: https://twitter.com/comicficcio

No hay comentarios: