jueves, 2 de mayo de 2013

Freakytown s06e32



En series comentan las cancelaciones y renovaciones, el estreno de Zombieland, un pequeño lío de la NBC (faltaría más), algunos pilotos interesantes y el seguimiento de 2 estrenos de la semana pasada, Da Vinci´s Demons y Defiance.

Comentan Iron Man 3 y son bastante conservadores. Podrían haberla puesto mucho peor . Pocas novedades reseñables en comic americano. Empieza Jupiter’s Legacy, de Mark Millar y Frank Quitely, para Image. Termina Before Watchment Comedian, de Brian Azzarello y JG Jones. Pero, a cambio, tienen la nueva película de animación de DC, Superman Unbound, basada en Superman: Brainiac, de Geoff Johns y Gary Frank, con un reparto de voces espectacular, entre los que se incluyen Matt Boomer y John Noble.

También  van de viaje a Japón para ver lo último de GAINAX, Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo. Junto a Mateo Pascual les acompaña uno de los invitados al Festival Internacional de Música de Cine de Córdoba de este año, a celebrar a finales de junio.

Brian Tyler  pone banda sonora a Iron Man 3 y, además, recuerdan temas de su obra, en la que se incluyen películas como Eagle Eye, Battle Los Angeles o Dragon Ball Evolution.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: