lunes, 27 de mayo de 2013

Fuera de Órbita Extra #30; En las CHEPOD, Jornada Podcasting Valenciano


Publican el podcast que grabaon durante su participación en las CHEPOD, la jornada de podcasting valenciano organizada por Raul "Chucky" Martinez, el artífice del podcast, también valenciano La Base Secreta, sobre comics, juegos de mesa y temas adyacentes. 

El evento tuvo lugar el pasado día 12, en la tienda de juegos de mesa Homoludicus de Valencia, y aprovecharon, en este podcast algo más anárquico que de costumbre, si cabe, para improvisar sobre algunas de sus obras de ciencia ficción favoritas: La Saga de Honor Harrington (David Weber), Gattaca (Andrew Niccol), Fundación (Isaac Asimov), Camioneros (Terry Pratchett); Star Trek Voyager, La Saga de Miles Vorkosigan (Lois McMaster Bujold), Los Cuatro Fantásticos (John Byrne), Stargate (Roland Emmerich), El Hombre del Bicentenario (Isaac Asimov, again)... Y aún les da tiempo a debatir (otra vez) sobre Star Trek 2009 de J.J. Abrams , ahora que se aproxima el estreno en España de Star Trek Into The Darkness y hacer un humilde homenaje a la figura del recientemente fallecido Constantino Romero. 

Y todo ello con un público ilustre: La gente de Hello Friki (Víctor M. Yeste, M.C. Catalán y Rubén Pozo Verdugo) que además de grabar su propio podcast, atendieron a sus divagaciones con una paciencia encomiable.

Mas en CFDO

No hay comentarios: