sábado, 26 de febrero de 2011

Tatuajes de ST

Existen muchas clases de fans de la ciencia ficción, están los que leen descontroladamente, los que juegan con robots, coleccionan figuras,miran sólo cine de ciencia ficción y aquellos que llevan a sus ídolos, para toda la vida, en la piel… Este es el caso de nuestro amigo/a de la espalda Star Trek, con sus 2 generaciones principales tatuadas para siempre, con el vulcano Mr Spok y el capitán James Tiberius Kirk representando a la primera generación, y la dupla de la segunda generación el Capitán Jean Luc Pickard y el robot Data., y en el brazo la insignia de la Federación.

La serie creada por Rodenberry tiene todos los gadget inimaginables, teléfonos con forma de Enterprise, poster de los filmes, retratos de los protagonistas junto a los de nuestras familias, y a nuestra infancia ininterrumpida de comunicadores, pins, t-shirts, figuras, naves y hasta una jerga klingon. No es de extrañar que aparezcan tatuajes Star Trek, muy admirados seguramente en las Convenciones y encuentros de los fans de la serie. Los tatuajes de la serie son un clásico en el mundo de los tatuajes y se encuentran en las carpetas de casi todos los estudios de tattoo del mundo.

Los fans de la serie se encuentran en todo el globo y siempre hay alguien dispuesto a homenajear a sus personajes favoritos. Por eso que hoy en cuerpo y arte muestro algunos de los diseños que hacen honor a la serie.


Fuente Cronicas de ST

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias como siempre Rodrigo por compartir y difundir mi artículo un saludo vulcano.

Trekkie Alicante
Las Crónicas de Star Trel