lunes, 14 de febrero de 2011

Puedes participar.

Como ya sabeis, la edición de la convención aual de Star Trek y Ciencia Ficción WeekendTrek-CiFiCon 2011 se celebrará en Junio en Barcelona (puedes seguir los avances clicando en el banner de la izquierda.

Las convenciones que se celebran en España distan mucho de los planteamientos profesionalizados y mercantilizados de otros paises y se conciben como puntos de reunión de la gran familia extendida de los amantes de la Ci-Fi.

Por ello, son reuniones participativas en las que se mezclan los roles de asistentes y organizadores.

Con este planteamiento, cada club y asociación local vinculado al Universo Trekkie y a las distintas franquicias de ciencia-ficción estan ya trabajando en las propuestas y la elaboración de las diversas actividades con las que nos divertiremos este año.

En el Club Cochrane de Madrid ya están aprobadas por la organización de la WT-CiFicon y en marcha algunas actividades, pero quieren preparar alguna más ¿te animas? ¿tienes alguna idea chula que proponer o ganas de colaborar y participar? pues puedes canalizarlo a través de este club. ¡Contáctales AQUI,o a través de su grupo facebook y diviertete colaborando en la convención de este año!


Fuente CSTCM

No hay comentarios: