martes, 15 de febrero de 2011

Alexander Siddig es el segundo actor invitado de la WeekendTrek-CifiCon 2011

Alexander Siddig, conocido por los fans como el Dr. Julian Bashir en Star Trek DS9 es el segundo actor invitado de la WeekendTrek-CifiCon. Junto con el primer invitado, Andrew Robinson, quien interpretaba al sastre Elim Garak también en Star Trek DS9, formará un magnífico tándem de actores Trek.

Junto con Andrew Robinson, Alexander Siddig compartirá la WeekendTrek-CifiCon con los fans que allí se reuniran. Además de responder preguntas, firmar autógrafos, y estas cosas que hacen los actores invitados, presentará también su colaboración con causas benéficas, de las que pronto os daremos noticias.

Alexander Siddig, nombre artístico de Siddig El-Fadil, (1965) es un actor y director conocido por los fans de la ciencia ficción por interpretar al Doctor Julian Bashir en Star Trek: Deep Space Nine, y por el público en general por su interpretación de personajes como el Príncipe Nasir Al-Subaai en la película Syriana (2005). Recientemente realizó una participación estelar en la serie “24″ como Hamri Al-Assad
La WeekendTrek-CifiCon se celebrará en Barcelona, los dias 17, 18 y 19 de Junio de 2011.

Mas información: http://weekendtrek.cificon.es/

No hay comentarios: