lunes, 7 de febrero de 2011

La apretada agenda Chris Pine podría retrasar la salida de Star Trek 2012

La nueva película de Jack Ryan para Paramount,protagonizada por Chris Pine, puede hacer retroceder el rodaje de "Star Trek (2012)" ... pero no hasta el punto que retrasar su lanzamiento.

De acuerdo con Heat Vision THR, Paramount está en negociaciones con Steve Zaillian, para volver a escribir la nueva película de Jack Ryan, que será protagonizada por Chris Pine.

El rodaje estaba previsto que comenzara en Budapest el próximo mes, pero ahora se ha aplazado hasta la primavera.

Paramount tiene la intención de hacer esta película, y al traer a Zaillian hará que la fecha de inicio se retrase de cuatro o cinco semanas - esto podría forzar al estudio a retrasar “ligeramente” la fecha de inicio de producción de "Star Trek ( . 2012). Sin embargo, esa demora no hará retroceder el estreno de la película (29 de junio de 2012):

"... Aunque la Paramount no puede correr el riesgo más tiempo, ya que el estudio necesita a Pine para la secuela de Star Trek y esto puede afecgtar al inico de la produccion de ST, pero no lo suficiente para afectar a su fecha de lanzamiento."

La secuela de "Star Trek", en la actualidad sigue teniendo la misma fecha de estreno, . "Jack Ryan" será dirigida por el director de "Lost", Jack Bender.

Chris Pine co-protagonizó recientemente, junto a Denzel Washington, el thriller de acción de Tony Scott "Unstoppable". Está actualmente en el rodaje de "Welcome the people", un drama co-escrito por los escrirores de "Star Trek (2009)" Alex Kurtzman y Roberto Orci y dirigida por Kurtzman (en su debut como director). "Welcome the people" está previsto que llegará a los cines en 2012.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.



Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: