sábado, 5 de diciembre de 2009

Star Trek Online - Edición Especial Para Coleccionista!

Una edición especial para coleccionistas de Star Trek Online será lanzado el 2 de febrero por 80$ conjuntamente con la edición normal del juego, e incluirá un paquete de extras para los fans de este juego.

El paquete Exclusivo para Coleccionistas Incluye:

* Embalaje de lujo: con imagen holografíca 3DX en modo futurista y con una alta calidad de acabado en aluminio cepillado. Construcción resistente con cierres magnéticos y los compartimentos anidados para todos los componentes.


* Manual de lujo: con una gama alta, tapa dura, libro de arte, manual, y la caja del disco en un paquete único y elegante. “Impresión en HD” en más de 40 páginas brillantes de arte exclusivo del Universo del Star Trek Online.


* Medalla Comunicadora: funda en metal de alta calidad con un diseño basado en el modelo de medalla del juego. Completamente en 3D Sculpida con estallido empotrado y contornos curvos.


* Tickets para Invitados: Al puro estilo de una tarjeta de crédito con el que podrás invitar a 3 compañeros para que ingrese al mundo del Star Trek Online con un periodo Trial.


* Condensador de Materia Roja: una pieza única de J.J. Abrams la cual cobra y entrega energía extra para todos los equipos de su buque por poco tiempo. Un dispositivo que, cuando se utiliza, te da una pequeña protuberancia en la energía, tiene una recarga de tiempo.


* Star Trek: Uniforme de la próxima generación. Usado por Picard, Data y Riker.


* Star Trek: Uniforme de la “Deep Space Nine”. Con hombreras Grises, en un uniforme negro, al igual que Sisko, Worf y Dax.


Fuente Gamer Hispanos.

No hay comentarios: