miércoles, 9 de diciembre de 2009

El productor y director de Star Trek elegido uno de los entertainers de la década

JJ Abrams es el hombre responsable de éxitos en el cine como "Star Trek XI", "Misión Imposible 3" y "Cloverfield".


En la pantalla chica, su nombre está detrás de programas de culto como "Lost", "Alias" y "Fringe".Por tal motivo, la revista Entertainment Weekly lo eligió como uno de los entertainers de la década, en la última edición de la publicación. A los 43 años, 2009 fue una gran momento para JJ, ya que revitalizó la franquicia de "Star Trek", que había caído en el olvido tras la última película "Nemesis" y los bajos ratings de la serie "Star Trek: Enterprise".


Con su impecable producción y dirección de "Star Trek XI", el film se convirtió en uno de los más vistos en Estados Unidos en esta temporada. A pesar del éxito, todavía no hay una fecha cierta para una continuación de la película, aunque las fechas tentativas oscilan entre 2011 y 2012.


En el mundo de la televisión, su serie "Lost" estará comenzando en febrero su última temporada, como uno de los shows que más misterio ha logrado provocar en la audiencia. En tanto, su nuevo programa de misterio "Fringe" se encuentra atravesando su segunda season con una notable respuesta del público.


Fuente Impulsonegocios.

No hay comentarios: