viernes, 4 de diciembre de 2009

El CSTE colabora con las jornadas Ayudar Jugando


Este fin de semana, el 5 y 6 de diciembre, se organiza en el Casinet d’Hostafrancs (Barcelona) la IX jornada benéfica de la asociación Ayudar Jugando, con el objetivo de recaudar fondos para los niños desfavorecidos mediante el ocio y el entretenimiento.

Durante los 2 días que dura el evento, los participante y curiosos tienen la oportunidad de participar en la subasta benéfica, en torneos y juegos de mesa que la organización y colaboradores han cedido gustosamente, y de forma gratuita, a todo aquel que quiera pasar un buen rato.

Este año, entre el material subastado se cuenta con el autógrafo de Walter Koenig (Pavel Chekov en Star Trek), cedido por la organización de la Espatrek, y los autógrafos de Robert O’Reilly y J.G. Hertzler (los Klingons Gowron y Martok respectivamente), cedidos por la organización de la WeekendTrek.

Una pequeña delegación del CSTE se presentará uniformada el domingo, durante todo el día, para la entrega de los autógrafos para la subasta. Así mismo, organizaran alguna actividad relacionada y disfrutaran del ambiente.

Fuente CSTE.

No hay comentarios: