miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los Trekkies con las jornadas Ayudar Jugando

Como ya sabéis, algunos miembros del CSTE asisteron a las Jornadas de Ayudar Jugando para echar una mano en la medida de lo posible a una buena causa.

Organizaron partidas durante todo el día al juego de cartas interpretativo ¡Si, Señor Oscuro! y al juego de tablero de Battlestar Galáctica, algunos disfrazados de Oficiales de la Flota Colonial.


Para esto se creo el el club. Para apoyar a todos los trekkies y para que la gente que quiera hacer cosas cuente con su ayuda en todo lo posible, pero sin vuestra ayuda es imposible. Necesitan que les aviséis cuando vais a preparar algo, que les mandéis notas con la información que queréis que den… Aunque les gustaría poder serlo también, no son una web de noticias sino un grupo social, y les gustaría poder tener gente dedicada a recopilar las noticias que llegan a otras webs, pero aún necesitan que se las mandéis para saber qué pueden poner y cómo queréis que salga. (También estaría muy bien que algún compañero se animara a hacerse cargo de la sección de noticias)


Fuente CSTE.

No hay comentarios: