viernes, 4 de diciembre de 2009

Ellison se apunta a Star Trek


El legendario Harñam Ellison revela su interes de trabajar para J. J. Abrams.


"Saltaría sin dudarlo a la oportunidad de trabajar con el extraordinario talento de J. J. Abrams en el nuevo film de Star Trek", ha declarado Ellison. "Sí, me gustaría comentar con él mi idea original para un film de la franquicia que me fue pedido por Gene Roddenberry y un productor ejecutivo cuyo nombre he felizmente olvidado".Así de rotundo se ha mostrado Harlan Ellison acerca de su posible participación en el nuevo título de Star Trek, título que se está desarrollando bajo las plumas de Abrams, Orci y Kurtzman y Damon Lindelof, co-creador de "Lost".


"Incluso si el muy inteligente Abrams no quiere partir de mi idea, me encantaría unirme al proceso creativo de brainstorming para pergeñar el libreto de esta secuela". La única exigencia de Ellison, la obvia. Que Paramount, caso de que Abrams lo quiera a bordo, le pague los servicios. Veremos en qué acaba el asunto Ellison, pero sería un más que sonado retorno del autor del libreto de "The City on the Edge of Forever", libreto controvertido donde los haya por las modificaciones que diversas manos, incluídas las de Roddenberry, incluyeron en el guión de Ellison, quien siempre se ha mostrado muy dolido por ellas.


A pesar de ello, el episodio, penúltimo de la primera temporada de "The Original Series", continúa siendo uno de los más célebres y premiados del show.


Fuente Scifiworld.

No hay comentarios: