martes, 18 de agosto de 2009

réplica exacta del Phaser, el arma favorita de Star Trek



El entrañable fanatismo de los seguidores de las añejas franquicias de la ciencia-ficción no tiene precio. Bueno, sí que lo tiene, y resulta desorbitado, nunca mejor dicho, a ojos de profanos alejados de la mitología de las series y películas de culto. Un claro ejemplo lo encontramos en el Star Trek Hero Type-I Phaser Kit, un set creado por uno de los fans de la saga galáctica más duradera de todos los tiempos concebido para seguidores de Star Trek.

El Star Trek Hero Type-I Phaser Kit no es otra cosa que un paquete que incluye todas las piezas para que el alegre trekkie pueda ensamblar en su casa su propio Phaser, el arma láser más famosa de la serie. La réplica es tan real que parece que vaya a disparar en manos de un usuario poco docto, y no escatima en ningún detalle sobradamente reconocible por un acólito de la franquicia sideral.


Este artículo, considerado ya como una pieza de museo, resulta jugoso y atractivo, incluso para lo que no tenemos mucha idea acerca de la mitología de Star Trek. Pero no por ello nos vemos empujados a adquirirlo, ya que el set del Star Trek Hero Type-I Phaser Kit tiene un precio que asciende nada menos que a 200 dólares (casi 140 euros), una cantidad que incluso haría pensárselo a más de un asistente a las convenciones temáticas de Star Trek.
Probablement.e si el artilugio vienese ya montado más de uno llegaría a plantearse el adquirir un Star Trek Hero Type-I Phaser Kit, pero sabiendo que además hay que ensamblarlo la cosa puede que cambie.
Fuente Tu Experto

No hay comentarios: