jueves, 6 de agosto de 2009

El club Star Trek de España y las convenciones españolas.

El Club Star Trek de España, en su propósito de apoyar las iniciativas en relación a Star Trek que se celebren en España, planteó ofrecer su colaboración a las convenciones de Star Trek que se celebran este 2009. La organización de la WeekendTrek aceptó dicha colaboración, y por esto el CSTE patrocinará y colaborará en la WeekendTrek 2009, que se celebrará los días 2,3 y 4 de Octubre en el Hotel Las provincias, en Fuenlabrada, Madrid.
Gracias a esta colaboración el Club Star Trek de España dispondrá de un espacio como patrocinador en el cartel de la convención, así como de un stand, donde se atenderá gustosamente a todos aquellos trekkies que soliciten información sobre este joven club, o incluso deseen apuntarse al mismo. También será un punto de encuentro “in person” de los actuales socios del CSTE que sólo nos conocemos “virtualmente”.

Nos hubiera gustado tener tambien la posibilidad de colaborar en la Espatrek, pero la organización de la misma nos ha comunicado que no es posible, al no aceptarse nuevos colaboradores a pocos meses de la celebración de la convención.

Esperamos que éste sea el inicio de una larga serie de colaboraciones con convenciones, actividades y eventos en general que se realicen en el seno de otros clubes, siempre con nuestra querida Star Trek como nexo de unión.

Fuente CSTE.

No hay comentarios: