martes, 11 de agosto de 2009

Nueva comida privada con D. Walter Koenig

Tras el éxito de la cena privada con D. Walter Koenig, habiéndose agotado todas las plazas de la misma, Espatrek® 2009 ha conseguido que el actor participe en un nuevo encuentro privado con sus fans.
El sábado 12 de septiembre tendrá lugar, fuera del programa de actividades de la Espatrek® 2009, una comida privada con D. Walter Koenig. Organizada sólo para veinte personas, el actor y diecinueve asistentes, se celebrará en un salón del hotel preparado exclusivamente para comidas de negocios. La mesa será única y de forma rectangular. Tendrá un coste de 75 euros y el menú será exclusivo y de la misma calidad que el publicado para la cena privada de la noche anterior.
Todas las personas interesadas en participar en esta comida privada, pueden solicitarlo por mail en organizacion@espatrek.org. Al tratarse de una cena con plazas muy limitadas se adjudicarán por estricto orden de llegada aunque tendrán preferencia todas aquellas personas que, estando inscritos a la convención, se encuentren en lista de espera para la cena.

Desde Espatrek® 2009 quieren recordar que, aunque no quedan habitaciones individuales, todavía están abiertas las inscripciones en habitación compartida.

Fuente Espatrek®

No hay comentarios: