viernes, 14 de agosto de 2009

Las diferentes versiones del Enterprise, comparadas


En Alt 1040 encontramos esta curiosa comparación entre las diferentes Enterprise.


Siempre nos hemos preguntado cuáles serían los diferentes tamaños de las diferentes versiones del Enterprise en las diferentes generaciones del show y las películas.

En el gráfico que encontro e lautor del articulo usando Google Images y que lamentablemente no encontro el sitio o la persona a quién atribuírsela se muestra el Enterprise NCC-1701 de la serie inicial y la versión modificada/mejorada para las películas con el casting original (NCC-1701-A).

La tercera nave es la versión de The Next Generation (NCC-1701-D) que también apareció en algunas de las películas con el casting nuevo (comandado por Jean-Luc Picard).


La siguiente es el Enterprise más avanzado de todas las series, el NCC-1701-E que apareció en* Star Trek: First Contact*, Star Trek: Insurrection, y Star Trek Nemesis.

Por último aparece el nuevo Enterprise en la versión alternativa creada por J. J. Abrahms. Que a diferencia de la primera versión de la nave en la serie original es tres veces más grande (…y un poquito más). Algo que fue criticado por algunos fanáticos apasionados.


Fuente ALT1040.

No hay comentarios: