sábado, 21 de febrero de 2009

Wil Wheaton avisa que los trekkers “se pueden quedar tranquilos” con el nuevo film.

Ayer se supo que Wil Wheaton, el actor de TNG, participó en el segmento de Star Trek del programa de MTV “Spoilers” (que saldrá al aire este sábado en los Estados Unidos, en el horario de las 20.00, horas del Este norteamericano). Hoy, Wheaton subió a su blog más información respecto de esta presentación, y dio algunos consejos a quienes son (como él) ultrafanáticos de Star Trek.

¡Relájense!

En MTV’s Blog podéis leer el post completo de Wheaton, pero aquí hay algunos fragmentos:
-Todo lo que vi ya lo había visto, pero lucía genial y a todos en el cine les encantó. Tú sabes, muchos de mis compañeros trekkers estaban alterados porque el trailer había mostrado tanta acción… y yo escuché que algunas personas comentaban, despectivamente, que se trataba de “Star Trek 90210”, porque los protagonistas eran tan jóvenes, o cosas por el estilo. En verdad espero que estas personas recapaciten y se den cuenta de un par de cosas: esos trailers y previews no apuntan a nosotros; apuntan a los adolescentes, de modo que están presentados en un lenguaje que los adolescentes puedan comprender.

Esto no significa que el nuevo film de Star Trek sea estúpido, o que la “forma” prevalezca por sobre la sustancia. No puedo explicar por qué, pero estoy seguro de que no es así. Tampoco puedo explicarte por qué (en detalles), pero estoy seguro de que (el film) es terriblemente imponente.

Lo que quiero deciros es: tranquilizaos… No son “Los Duques de Hazzard”, ni “La Tierra de los Perdidos”…

Puedes leer el post completo en MTV.


Noticia enviada y traducida por KOHELLES.


Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: