viernes, 6 de febrero de 2009

Concurso de Logos de MST

La gente de MST han creido conveniente tener un segundo logo que representara a MST junto al actual (o un refit del mismo ), pudiendo ser cada uno asignado a distintos apartados de la web segun las necesidades de cada momento, y tal y como hicieron hace ya 4 años han pensado que la mejor manera, y también la más divertida para ello, es organizando un pequeño concurso entre todos los que quieran participar.


Como sabemos MST es una web sin animo de lucro, por lo que no pueden permitirse ofrecer ningún regalo de alto valor económico más allá de su más sincero agradecimiento y una película de Star Trek.


Para los que estéis interesados en participar, estas son las condiciones del mismo:


1.- El plazo de envío se abre en el mismo momento de la publicación de este mensaje, y finaliza el domingo 08 de Marzo.

2.- Cada persona es libre de enviar tantos logotipos como desee.

3.- El diseño y la temática del mismo son libres, si bien no se aceptarán "a concurso" los logos realizados en tono humorísticos.

4.- El logotipo debe contener de manera clara el nombre completo de la web "MundoStarTrek.com", siendo las www iniciales opcionales, y la disposición de las letras libres, pero quedando claro que se trata de una página web y facilitando la comprensión de la dirección.

5.- El tamaño de la imagen original debe ser de al menos 900 pixels de ancho por 900 pixels de alto, para poder obtener una buena calidad en las impresiones del mismo.

6.- Los formatos aceptados de la imagen son PSD (Photoshop), PNG (Fireworks), JPG y GIF.

7.- En caso de utilizar un formato cuyo fondo no sea transparente (como JPG), será necesario enviar 2 versiones del logo, una con el fondo blanco y otra con el fondo negro.

8.- El logo debera llevar un numero de colores lo mas limitado posible.

9.- En principio el logo coexistira con el actual de la web dado el cariño que tenemos al actual, utilizandose cada uno en distintos apartados, pero eso no quita que el logro ganador pudiera sustituir al actual llegado el caso.

10.- Todos los derechos del logo ganador pasaran a formar parte de MST.

11.- El logo debe ser original, no admitiendose simples imagenes retocadas.


Otros datos a tener en cuenta son los siguientes:


1.- Los logotipos deben ser enviaros por email a la dirección: contacto@mundostartrek.com antes del 08 de Marzo de 2009.

2.- Ninguna imagen será publicada antes de la finalización del plazo de entrega.

3.- Desde el lunes 09 hasta el viernes 14 se abrirá un periodo de votaciones internas para decidir los 3* logos que mas gustan a nivel Alto mando.

4.- Desde el Viernes 14 hasta el viernes 21 de marzo se abrira una votacion publica de una semana donde se decidira de los 3 elegidos, el logo finalista entre todos.

5.- Hasta el momento en que se decida el logotipo ganador permanecerán en el anonimato los nombres de los autores de cada logo, y los participantes se comprometen a no identificarse antes de este momento.


En el caso de que la participación sea elevada, podrían aceptarse hasta 5 finalistas en lugar de 3.


Como agradecimiento al autor del logotipo ganador, se publicará de forma permanente en la sección de "Equipo de MST" su nombre o nick como autor del logo de MST, y igualmente será anunciado su nombre o nick en las noticias de esta misma página.


Esperan vuestros logos.


Para saber mas ir a MST.

No hay comentarios: