sábado, 14 de febrero de 2009

Nuevo juego on line sobre la Pelicula de ST "Delta Vega"

Ya tenemos un nuevo lanzamiento promocional de la nueva película de ST y es que Esurance, uno de los socios promociónales de Paramount acaba de lanzar un nuevo juego basado en la nueva película (esurance.com/StarTrek). Y dentro del juego hay pistas reales relacionadas con la nueva película.

El juego se llama, Misión de Erin Esurance en Delta Vega.

El Agente Especial Erin Esurance es un personaje que Esurance usa en su TV y en su línea publicitaria, convirtiéndolo ahora en un héroe, cuya misión es localizar al oficial de la Flota Estelar Keenser(¿casualidad que este planeta salga en el piloto de TOS?)

El juego da pistas sobre el guion de la nueva película de ST, en primer lugar Delta Vega es un planeta que ya hemos visto en el tráiler de la película como el planeta de hielo.

En la película Spock (Quinto) está al mando de la USS Enterprise, mientras el Capitán está siendo retenido cautivo por Nero en la nave romulana Narada. No se sabe la razón pero Spock decide que 'el cadete Kirk' no debe seguir permaneciendo en la misión y lo deja (lanzándolo en una capsula de escape) sobre Delta Vega, donde Kirk afrontará algunos obstáculos, luchará con un monstruo o dos, y tarde o temprano encontrará Spock (el que viene del futuro) y a Scotty, que ha sido colocado allí como un castigo. El único compañerode Scotty es un alien llamado Keenser (a quien tenemos que encontrar en el juego).

Parece ser que tenemos otro guiño al canon por parte de Abrams.

Para jugar al juego ir a Esurance

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: