viernes, 27 de junio de 2008

PlanetCifi y 3dterabyte presentan su proyecto : Star Trek Cronos

Star Trek Cronos es una serie de ciencia ficción de dibujos animados que transcurrirá en el ambiente de Star Trek, se está preparando una temporada de 5 capítulos, complementando la serie habrá una serie de cómics y videojuegos adjuntos.

Se trata de una producción internacional sin ánimo de lucro cuyos colaboradores comparten conocimientos y metas comunes, Star Trek Cronos dispondrá de los siguientes idiomas: Español, Chino, Rumano, Inglés y Portugués, y está por confirmarse también el doblaje al Italiano, Alemán, Holandés, Francés y Noruego.

Se trata de una producción de Planetcifi, que pretende fomentar las producciones de ciencia ficción proponiéndose crear una serie propia dentro del mundo de Star Trek, colaboran en la producción de Star Trek Cronos el grupo 3dterabyte, que colabora en las animaciones, en la postproducción y patrocinio de proyectos de ciencia-ficción, fantasía o terror.

La idea de Star Trek Cronos surge de una historia de Mabel Romero (Sikileia).

Este proyecto fue llamado tanto por 3d Terabyte, como por Planetcifi en sus inicios como Nueva Rapanüi.
Gracias Sfrerudo por la noticia.

Para saber más debeis visitar Planetcifi.

1 comentario:

Jofre dijo...

Hola, gente, soy Safrerudo de Planetcifi, solo deciros que por ahora la web está inactiva por obras, esperamos poder acabarlas hoy mismo.