domingo, 1 de junio de 2008

El colectivo Get a Life celebrará su primer aniversario el 15 de junio

Como ya publicamos en su momento, Get a Life cumplió estos dias atras su primer aniversario como colectivo, pues bien el dia 15 de junio sobre las 15 horas, se reuniran para celebrarlo por todo lo alto, no han dicho donde se van a reunir (tendran miedo que se les una algun invitado al que le guste mucho comer, y que conste que no lo digo por mi jajajajajajaja), el menu de degustación será el siguiente.


1º.- Gagh

2º.- Targ en su sangre

Postre: No habrá, no tiene honor (actualizado) si habra postre, aunque de momento no nos han confirmado cual será, pero seguro que es alguno bueno. ( al final van a ser golosos estos klingons jajajajaja)

Vino de sangre en toda la comida.


A la terminación de la misma se celebrará un Bar de Quark,(por aquello de los estómagos llenos, ya se sabe que con un buen combinado se hace mejor la digestión)


Pues nada chicos que lo paseis bien y que os aproveche.


Para saber más ir a Get a Life.

1 comentario:

Listo Entertainment dijo...

maestro!
que he montado un feed comunal (y descomunal) que aglutina las entradas de un montoncillo de webs de cine de calidad media-alta, entre ellas la tuya, espero que no te importe (si te importa, la quito). la gracia del asunto esque se me actualiza solo con todas las novedades cinéfilas de la internete.
lo he puesto aquí http://listocomics.com/cinefilias/ y me haría ilusión que lo ojeases.
por supuesto, si te parece que me falta enlazar alguna otra web cinéfila, no te cortes y sugiere las que te gusten, que la cosa todavía está en construcción pero me molaría que llegase a ser algo chulo y potente que atrajese visitantes.
(para aparecer en esta lista no es necesario poner ningún enlace recíproco, sólo es necesario tener un blog de cine que no sea muy malo y que se actualice de vez en cuando, pero obviamente si quieres enlazar el invento, se agradecerá)
un abrazaco!