martes, 3 de junio de 2008

Faran Tahir habla sobre Star Trek XI

Faran Tahir ha hablado para UGO sobre la nueva pelicula de Star Trek, en la cual nos cuenta que el mejor director que puede refrescar la franquicia es Abrams, ya que sabe la historia y el espiritu que conlleva la franquicia, asi mismo Abrams sabe que hay toda una generacion que no crecio con Star Trek, ya que hace tiempo que no se hace una pelicula y actualmente no hay ninguna serie en producción.

Tambien dice que Abrams ha sido como un soplo de aire fresco para Star Trek, y que conseguira que esa generacion que no ha crecido con la franquicia ahora la haga suya, eso si desafiando algunas cosas de la misma pero consiguiendo un equilibrio entre lo antiguo y lo moderno, tambien cree que esto conseguira que la nueva generacion pueda hablar con sus hermanos mayores, padres etc, etc sobre Star Trek de nuevo.

Sobre su papel en la pelicula habla, como ya sabiamos, de que es un Capitan de una nave de la Federación, por lo que se ve esta nave ha sido vista antes en las series pero que no puede desvelar mucho más, eso si su personaje es heroico y bueno.

Tambien le preguntaron sobre el nuevo Kirk (Chris Pine), del cual dijo que es un tipo normal y que tiene pocas escenas con el.

Fuente de la noticia Trekweb.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El señor Abrams refrescará la franquicia. No obstante, la TOS, ahora TOS-R (una delicia para el placer estético), es punto de referencia y valor al alza.