jueves, 27 de marzo de 2008

Por fin podemos disfrutar de la revista Star Trek Phase II completamente en español


Trekminal nos manda este importante comunicado.

Nuestra implicación en en proyecto STAR TREK PHASE II (antes STAR TREK NEW VOYAGES) da un nuevo e importante paso adelante: la edición del magazine electrónico oficial completamente traducido al español.

El magazine electrónico de STAR TREK: PHASE II nació en Marzo de 2007, como medio de hacer llegar al os fans las interioridades y anécdotas del proyecto, y así dar a conocer aspectos de la producción nunca vistos fuera del equipo de producción. En estos meses se han editado cuatro números del magazine, y nuestra intención es tratar de ponernos al día lo antes posible para poder alcanzar una distribución paralela en el tiempo a la edición original antes de acabar este año 2008.
Los contenidos de la edición española son prácticamente los mismos que los de la edición original, aunque siempre intentaremos incorporar algún artículo de producción propia, como es en este caso un análisis de lo que puede depararnos la nueva película en producción para la gran pantalla dirigida por JJ ABRAMS, artículo escrito por un prestigioso crítico cinematográfico de nuestro pais.

EL PROYECTO STAR TREK PHASE II

STAR TREK PHASE II (antes STAR TREK NEW VOYAGES) es un proyecto nacido en 2003 del empeño de dos fans norteamericanos y comandado actualmente por James Cawley, cuya principal misión es continuar el legado de la serie original de Star Trek, cancelada en 1969 cuando llevaba producidas tres de las cinco temporadas previstas. Su distribución es completamente gratuita y se realiza exclusivamente a través de Internet, siendo los únicos autorizados por CBS-Paramount Pictures para usar las marcas y logos de Star Trek fuera de la franquicia, siempre que no haya ninguna ganancia económica de por medio.
Gracias trekminal por la noticia.

Para saber más y para descargar la revista teneis que ir a Star Trek Phase II en español.

No hay comentarios: