sábado, 22 de marzo de 2008

Simon Pegg (como no) dice haber firmado contrato para tres películas Trek


MTV difundió una entrevista exclusiva con el actor Simon Pegg, el nuevo Montgomery "Scotty" Scott de la nueva película de Star Trek dirigida por J.J. Abrams. Aquí, algunos extractos del reportaje.

Pegg admitió que, apenas se enteró de que personificaría a Scotty, sintió miedo de semejante compromiso. “Dije: ¿qué voy a hacer? Lo tuve que pensar un poco, porque tú te comprometes con una serie de films y eso te pone en una situación en la cual el estudio tiene cierto control sobre lo que haces. Llamé a J. J. y le dije: ‘La idea es fantástica, pero estoy preocupado…’ Y me respondió: ‘¿Qué es lo peor que puede suceder? ¿Encontrarnos una vez cada tres años y hacer una película divertida?”Pegg reveló que ha firmado contrato por tres posibles películas Trek, pero no os pongáis demasiado celosos. No ha recibido demasiados souvenirs. “Me hubiera encantado tener un phaser o un tricorder o hasta mi anillo de la Academia de la Flota Estelar, pero desgraciadamente no pude”… dijo con un suspiro.

En cuanto a su papel como el famoso Scott, Pegg tiene mucho respeto con su predecesor. “No quise imitar a James Doohan. Su Scotty fue definitorio. Decidí inspirarme en la familia de mi esposa y realizar algo que fue un tributo hacia Doohan, pero no una copia de su personaje”.

Articulo traducido por Kohelles.

Fuente de la noticia Trekweb


No hay comentarios: