viernes, 7 de marzo de 2008

Jeri Ryan trae un bebe a este mundo y Leonard Rosenman se nos va.

La web del club Star Trek de Sevilla nos trae la noticia de que la actriz Jeri Ryan ha sido madre de una niña que nació el domingo día 2 de marzo, para Ryan, de 40 años, conocida por su papel en la serie “Star Trek: Voyager” y más recientemente por encarnar a la fiscal jefe Jessica Devlin en “Shark”, es su segundo hijo.

El bebé pesó algo más de 3 kilos y es el primero de la pareja, que se casó en Francia en junio de 2007, Ryan, que ha intervenido en otras series como “Boston Legal”, “Boston Public”, “Melrose Place” o “The O.C.”, tiene un hijo de 13 años, Alex, de una relación anterior.

Sus papeles más relevantes en el cine los obtuvo en “The Kid”, junto a Bruce Willis, y en “Down with Love”, con Ewan McGregor y Renée Zellweger.
Fuente de la noticia CSTSE

Por otro lado Sikileia nos manda la triste noticia de que el compositor de la banda sonora de "Star Trek IV", dos veces ganador de un óscar, Leonard Rosenman ha fallecido a los 83 años de edad este pasado martes en Woodland Hills, California. Tal como informó la revista "Variety", Rosenman sofrío un ataque al corazón mientras estaba ingresado en el Motion Picture & Televisión Country House and Hospital, en esta misma localidad californiana.

Conocido por la música compuesta para "Star Trek IV: Misión, Salvar la Tierra" por la que fue nominado al óscar también compuso para películas como "Rebelde sin causa", "Viaje fantástico" u "Beneath the Planet of the Apes".

En 1975 e '76, ganó dos bien merecidos Óscar por la música compuesta para el film "Barry Lindon" y "Bound of Glory", recibiendo otra nominación al Oscar por "Cross Creek".
Gracias Sikileia por la noticia.

No hay comentarios: