jueves, 27 de marzo de 2008

¿SPOCK, UN “ESPÍRITU”?. NIMOY SE LESIONÓ EN PLENA FILMACIÓN.

Según publicó el “New York Observer”, el pasado 19 de marzo los actores y el equipo de filmación del nuevo film de Star Trek quedaron conmovidos por las noticias que indican que Leonard Nimoy se cayó en el set y se lesionó la nariz.

De acuerdo con una fuente del sitio de Internet del “Observer”, Nimoy hizo varios cameos en el film, en la forma de un “espíritu” (¿?). Esto contradice los rumores acerca de que habría un viaje temporal, lo que había sido confirmado por varios sitios de la red y, durante este mes, en la convención Wizard World.

También de acuerdo al sitio de Internet, durante el último día de filmación de Nimoy, el director J. J. Abrams pronunció un discurso en el que remarcó que haber trabajado con el veterano actor había sido un honor para él.
“Tú sabes, los sets son tan oscuros, y él es un hombre mayor”, dijo un maquillador acerca de Nimoy, quien cumplió 77 años el 26 de marzo. “Debe de haberse tropezado.”“Se había hablado de contratar a un doble, y de que estaban haciendo una peluca para ese doble, para que el hombre se pareciera a Leonard Nimoy”, dijo la fuente original. “Pero, finalmente, trabajaron con Leonard Nimoy.”
Articulo traducido por Kohelles.
Fuente de la noticia Trekweb.

No hay comentarios: