miércoles, 26 de marzo de 2008

Parece ser que ya hay nombre para el club nacional, Club Star Trek de España.


Segun publica hoy MST, el club unico ya tiene nombre, aunque en la pagina web que se creo para tal fin no se refleja todavia nada, pero viniendo de una fuente fiable como es treki 23, el cual a parte de pertenecer a MST también pertenece a la lista Kithomer y esta trabajando desde el principio en la creaciòn del club nacional nos podemos fiar.

El club finalmente, según MST, se llamará Club Star Trek de España, y teniendo cerrado este asunto ahora trabajaran en la lista Kithomer en la creación de los estatutos del club.

Ya sabeis que cualquier asociacion, web o grupo puede participar en la creacion del club siempre que nombreis a un representante, no asi lo independientes que hasta ahora no han dado con una solucion al tema, a no ser que se asocien entre ellos, con lo cual dejarian de ser independientes (digo yo je je je).

Desde Base Estelar Nexus apoyamos esta idea del club nacional y deseamos a todos los que estan trabajano en él sigan como hasta ahora y que en el futuro esto sirva para unificar a todos los trekis de España.

Fuente de la noticia MST.

No hay comentarios: