martes, 12 de febrero de 2008

Nace la web del Club Nacional de Star Trek.


Nace la página oficial del Club Nacional de Star Trek, esperamos que sea el paso definitivo para la unificación de todo el fandom nacional y por supuesto que termine de una vez por todas con la división que hay en estos momentos.


Desde Base Estelar Nexus damos la bienvenida a esta web y al club nacional, de momento el nombre es provisional hasta que desde la lista de correo Kithomer nos muestren una selección de nombres propuestos en dicha lista y lo sometan a votación.


Desde la web piden todo el apoyo que le podamos dar los fans de Star trek y este blog no va a ser menos y ya desde aquí les ofrecemos todo el apoyo y ayuda que podamos ofrecerles.


OBJETIVOS DEL CNST


El Club Nacional de Star Trek será una asociación sin ánimo de lucro.


Difundirá y promoverá Star Trek y sus ideales en particular, así como la Ciencia Ficción en general.


Fomentará la participación y comunicación entre sus socios. Igualmente, fomentará relaciones con otros clubes y entidades de ámbito nacional e internacional.


Organizará y ejecutará, de forma directa, actividades de interés, convenciones, eventos y reuniones. Igualmente, colaborará de forma activa con otros clubes y entidades, actuales y futuros, para el desarrollo y promoción de actividades relacionadas.


Para votar sobre estos objetivos o para votar si te harías socio debes visitar la web del club: Club Nacional de Star Trek.


Fuente de la noticia MST y Club Nacional de Star Trek

No hay comentarios: