sábado, 23 de febrero de 2008

Bethesda Software lanza al mercado europeo el juego Star Trek: Conquest

La pagina Players4Players nos trae esta noticia para todos los trekis jugones, que sabemos que sois muchos.

Bethesda Softworks®, los creadores del prestigioso Oblivion®, anuncian el lanzamiento en Europa de Star Trek®: Conquest, mezcla la acción intensa y la estrategia, ambientada en la universo “Star Trek: La Nueva Generación”.
Star Trek®: Conquest llegará a nuestro país, de la mano de Proein Games, a lo largo del primer trimestre de 2008, en las consolas Wii™ de Nintendo y PlayStation®2 de Sony.
Los jugadores toman el control de la Federación, Klingons, Romulanos, Cardasianos, Dominion y Breen, para liderarles en una campaña por el control de la Galaxia, planeta a planeta. Construye y dirige tu vasto imperio mediante la estrategia por turnos, desde la creación de estructuras y naves hasta la investigación, el espionaje y el combate, para luego enfrentarte a las naves enemigas tomando el control directo de tus unidades y empleando la acción en tiempo real.
Decide como lograr mejor los objetivos dirigiendo tus flotas y almirantes, creando estructuras de soporte, tecnología de investigación y vence a los enemigos en combate.
Una vez que la batalla ha dado comienzo, Conquest cambia su perspectiva hacia una vista de nivel táctico de las naves que te permitirá una mejor dirección de las mismas antes de afrontar los combates en tiempo real.
Star Trek®: Conquest será comercializado a lo largo del primer trimestre de 2008 en las consolas PlayStation 2 y Wii.
Fuente de la noticia Players4Players

No hay comentarios: