lunes, 11 de marzo de 2013

RUMORES: ¡¡'Star Trek 3' podría estrenarse en 2016!!


La tercera entrega de la franquicia podría llegar a la gran pantalla el mismo año del 50º aniversario de la serie original de Gene Roddenberry. 

Mientras todo el mundo está espectante por el estreno mundial de Star Trek: En la oscuridad (5 de julio en España: casi dos meses más tarde que en el resto del mundo), nos llegan rumores sobre la tercera parte de la saga relanzada por el director  J.J. Abrams. En una entrevista para Digital Spy, Bryan Burk (Perdidos, Fringe, Revolution), productor de la franquicia, daba algunas pistas sobre Star Trek: En la oscuridad, además de despejar algunas dudas sobre la tercera entrega de la saga y la continuación de J.J. Abrams como director de proyecto.

Gran parte de la entrevista giró en torno a la situación actual de la trama de la franquicia frente a la serie original, el productor declaró: "Una de las cosas que nos caracteriza es que nuestras películas siempre están orientandas hacia los fans de Star Trek. En el proceso, trabajamos juntos todos los productores, todos somos unos trekkies acérrimos, por lo que hay un montón de referencias y guiños a la serie original"

A pesar de que el director J.J. Abrams y Burk también se encuentran inmersos otro mega-proyecto de ciencia ficción con Star Wars VII, el productor aclaraba que su intención es continuar con la saga, estrenando Star Trek III en menos tiempo que su predecesora, teniendo en cuenta que en 2016 se cumple 50 años del lanzamiento de la serie original de Gene Roddenberry. "Sinceramente, ya hemos hablado de la próxima película, pero no hemos concretado una fecha de lanzamiento. No queremos esperar cuatro años, pero [2016] va a ser un gran año para celebrar el medio siglo del universo Star Trek", concluía Burk. 

Aunque todo son conjeturas e hipótesis, parece que todo apunta a que la tercera parte de la franquicia será estrenada en 2016. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el lanzamiento de Star Wars: Episode VII está programado para el 2015, por lo que habría que esperar para saber si J.J. Abrams continúa como director de la saga. Por ahora, lo que sabemos a ciencia cierta es que en España solo tendremos que esperar hasta el 5 de julio de este año para poder ver Star Trek: En la oscuridad. 

Fuente Sensacine.

No hay comentarios: