jueves, 28 de marzo de 2013

Fuera de Órbita Mini #10. Community


Hasta que saquen el próximo FDO 103, para que no digáis que os tienen abandonados. En esta ocasión, Virginia y Luis F. os hablan de una serie televisiva, concretamente de la telecomedia Community (2009). La serie, creada por Dan Harmon, narra la convivencia de un grupo de estudiantes de español en la lamentable universidad pública norteamericana de Greendale. 

Podría decirse que hablar de una sitcom como Community es un poco "fuera de Tiesto" de su temática habitual. Sin embargo, nada más lejos de la realidad (en más de un sentido, ejem). Dejando aparte el humor progresivamente más desmadrado de la serie (pero no por ello menos inteligente), su bombardeo de referencias cinéfilas, televisivas y de ciencia ficción (donde igual se cita a Star Wars, Star Trek, Predator, Batman o Doctor Who) la hace merecedora con honores del sello de aprobación de Fuera de Órbita. 

Si queréis saber más detalles sobre una de las comedias mejor escritas y más cinéfilas de los últimos años, o si ya la conocéis y os apetece oír que les ha parecido a ellos, no tenéis más que escuchar este podcast...

No hay comentarios: