jueves, 28 de marzo de 2013

los Episodios de Star Trek gratis en Hulu hasta Abril


Hulu, aquel proveedor de TV On Demand estadounidense, viendo que se acerca el lanzamiento de la nueva película de la Saga, “Star Trek: Into the Darkness”, ha decidido publicar casi todos los episodios de casi la mayor parte de las series de Star Trek por internet de manera de que cualquier persona pueda verlos gratis, sin necesidad de tener suscripción a Hulu Plus. 

 Las series “Original”, “Next Generation”, “Deep Space 9″, “Voyager” y la “Enterprise” estarán disponibles para los usuarios registrados y no registrados a través del sitio web oficial en Hulu.com. Según estima The Next Web, serían unos 693 episodios en alrededor de 30 temporadas de series de Star Trek las que deberían estar disponibles online y de manera gratuita. 

Lo que sí parecen no haber tenido en cuenta son las series animadas, que aunque “pierden la gracia” de tener personajes reales participando de ellas, pueden generar sentimientos encontrados en los fans de la serie. Por otra parte, no se sabe aún si Netflix, al menos en su versión en Español, agregará más capítulos de la historia Star Trek en batalla con Hulu, puesto que son pocas las temporadas disponibles, tanto de Star Trek como de Star Trek: Next Generation. Cabe destacar que Hulu es un servicio actualmente disponible sólo para personas de Estados Unidos. 

Si intentas entrar, te encontrarás con un mensaje que indica que los contenidos sólo pueden ser reproducidos desde allí. La solución más óptima puede ser que consigas algún plugin que te ayude a sobrepasar la limitación, o directamente, compres un VPN en algún proveedor de este servicio.

Fuente marlex

No hay comentarios: