lunes, 4 de marzo de 2013

Paramount quiere evitar el estigma de las adaptaciones con Star Trek



Paramount quiere evitar el estigma de las adaptaciones con Star Trek La percepción en general que se tiene de los títulos basados en licencias cinematográficas no es demasiado buena, ya que muchas veces nos encontramos con títulos de desarrollo apresurado hechos solamente para aprovechar la licencia del film en cuestión.

Esto es algo que Paramount quiere evitar con Star TreK: El Videojuego, título de acción en tercera persona que incidirá mucho en el aspecto cooperativo con Kirk y Spock, y que sus autores esperan que sea "el juego más auténtico de Star Trek que podamos lograr".

Brian Miller de Paramount, estudio que produce los films de la serie también, señala que "No somos un juego licenciado, estamos financiando esto y realizándolo por nosotros mismos [...] Este es un juego hecho en casa y fundado por Paramount Pictures desde el inicio".

Realizado por Digital Extemes, autores de The Darkness 2, "hay mucho estigma sobre los juegos basados en películas [...] La mayoría no cumple sus expectativas y eso es algo con lo que hemos sido cautos desde el día que empezamos a hacer este juego".
 
Trailer:
 
http://bcove.me/61fztiiy

1 comentario:

JLO dijo...

y bueno, si lo hacen que lo hagan bien... es lo lógico..