jueves, 21 de marzo de 2013

Anunciadas mesas de Star Trek para Pinball Arcade


Bobby King de FarSight Studios ha revelando que pronto llegarán a PlayStation 3 y PS Vita las mesas de Star Trek para Pinball Arcade, además de otras funciones como la compatibilidad con 3D estereoscópico. 

Revela que este mismo mes llegará Star Trek: The Next Generation para PS3 y PS Vita. "Esto será el 19 de marzo; y el Pack de mesa 10 llegará el día 27 de este mismo mes incluyendo el gran jumbo jet de Gottlieb y el clásico Genie, además de una de nuestras mesas favoritas de todos los tiempos, Attack from Mars de Bally", explica. King apunta que el juego también llegará a PlayStation 4. "Añadiremos tecnología de renderización por cada haz de razo de pixel, áreas de luces y sombras, puntos de luz y espacio de ambiente de oclusión en pantalla (lo que es un modo sofisticado de decir que habrá incluso más efectos de sombras)", comenta. 

Concluye apuntando que "realmente confiamos en que podamos añadir todas estas funciones en PS4 y mantener al tiempo la suave cadencia a 60 frames por segundo que se necesita en juego de pinball. También añadiremos la física y modo de juego en todas las mesas que lleguen como contenido descargable que lancemos".

Fuente Vandal

No hay comentarios: