viernes, 18 de enero de 2013

¡Vistazo a los Klingon de J.J. Abrams!


El cómic-precuela 'Countdown To Darkness' nos enseña a los famosos villanos de la franquicia galáctica. ¿Se enfrentarán al capitán James T. Kirk, Spock y compañía en la segunda parte? 

 El director J.J. Abrams decidió suprimir a los Klingon de la primera película, pero el cómic de IDW Countdown To Darkness, precuela de esta segunda parte, nos ofrece la mejor imagen de ellos hasta la fecha. Y lógicamente no confirma que acabarán apareciendo en el metraje, pero al menos se trata de un hecho indicativo. 

Mike Johnson ha sido el encargado de escribir el cómic, que además incluye una historia de Roberto Orci. ¿Crees que los Klingon harán acto de presencia? 

 Chris Pine (Jack Ryan) vuelve a encarnar al capitán James T. Kirk en la segunda parte de la película de ciencia ficción, al igual que Karl Urban (Riddick) como Bones, Zoe Saldana (Avatar 2) como Nyota Uhura y Zachary Quinto (American Horror Story: Asylum) como Spock. 

Entre las nuevas incorporaciones destacan las de Benedict Cumberbatch como la principal némesis del protagonista y la de la guapísima Alice Eve como la doctora Carol Marcus.

Fuente Sensacine

No hay comentarios: