miércoles, 23 de enero de 2013

JJ Abrams dice que el objetivo de Star Trek Into Darkness es "Make You Cry"


MTV ha publicado nuevas entrevistas con el director JJ Abrams y el elenco de Star Trek Into Darkness y aquí están algunos extractos. 

"El objetivo de esta película es que te hace llorar. Si la película hace su trabajo, entonces al final de la película, habrá tenido una reacción que te hara umedecer los ojos ", prometió Abrams con una sonrisa. 

"Si la película funciona, entonces definitivamente hay un componente emocional." 

"La definición de quiénes son estas dos personas  sin duda se apoya en esta película. Es el centro de lo que ocurre en la historia", dijo Chris Pine . 

"Spock es un hombre lógico de razón fría que está a cargo de las leyes, reglamentos y prescripciones. Kirk es un gutural, todo corazón, instintivo e impulsivo. Esas dos formas de ver el mundo son fundamentales para estos personajes y sus viaje ". "Hay una insidia, crueldad e inteligencia feroz  [John Harrison] que casi socava la interconectividad de la tripulación", Zaquary Quinto bromeó. "Los riesgos son mucho mayores." Quinto insiste en que "no hay motivos para preocuparse" por los personajes favoritos de los fans

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: