miércoles, 30 de enero de 2013

3 Años de Star Trek Online


Star Trek Online se prepara para celebrar su tercer aniversario el 2 de febrero de 2013. Para celebrar la ocasión, y dar las gracias a los jugadores, Q esta preparando una fiesta en el ESD y en Qo’noS desde el Jueves, 31 de Enero hasta el Jueves, 14 de Febrero. 

Habla con Q cada día y ayudale a coordinar la lista de invitados para la fiesta y recibirás un premio divertido por tus esfuerzos. Además, el Comando de la Flota Estelar ha estado recibiendo informes acerca de una extraña anomalía temporal en la Nebulosa Azure. Los primeros reportes de Inteligencia han vinculado esta anomalía con experimentos Tholian que están utilizando las propiedades únicas de la nebulosa para acceder al pasado. Tal conclusión ha sido apoyada por las señales subespaciales interceptadas desde el área, que provienen con códigos de transpondedor de la Flota Estelar de mediados del siglo 24. 

Tenientes de Nivel 6 de la Federación pueden hablar con el ingeniero Kani en el ESD para pedir la información más reciente acerca de esta situación, y saber qué se puede hacer para ayudar. Aquellos que completen la misión ganarán un Starship Cruiser Support – Ambassador Class (Tier 3), así como un Support Cruiser Retrofit Starship – Ambassador Class (Tier 5). La versión Retrofit sólo puede ser ganada una vez que se completa la misión durante el evento del 3er Aniversario, y la caja que la contiene solo se puede abrir una vez que el jugador alcanza el rango de Rear Admiral.

El Imperio Klingon, por temor a que la Federación este desarrollando una nueva arma basada en tecnologías Tholian, también ha puesto en marcha una investigación sobre lo que está sucediendo en la Nebulosa Azure. Y, para no ser menos, se está premiando a los valientes guerreros que completen la misión con Battlecruiser Starship – Kamarag Class (Tier 3), así como un Battlecruiser Retrofit Starship – Kamarag Class (Tier 5) – La versión Retrofit sólo puede ser ganada una vez que se completa la misión durante el evento del 3er Aniversario, y la caja que la contiene solo se puede abrir una vez que el jugador alcanza el rango de Brigadier General. 

Comandantes de Nivel 22 pueden hablar con Tum’Era en Qo’noS para más información

Gracias a todos los fans que han hecho de Star Trek Online un gran lugar para disfrutar del universo de Star Trek.

Fuente DH

No hay comentarios: