lunes, 21 de enero de 2013

Freakytown s06e19


El equipo completo de Freakytown compite por los preciados minutos del programa. En la sección de series hablan de la cancelación de Alphas y de los estrenos de la semana: Spies of Warsaw, Banshee, The Carrie Diaries y como no da tiempo dejan para la semana siguiente Borealis y Utopia. 

Finalizan la extensa sección de series hablando de los Globos de Oro. Al fin tienen las ventas de comic USA del mes de diciembre, por lo que aprovechan para dar un repaso. Especial atencion a Todd The Ugliest Kid On Earth, de los creadores independientes Ken Kristensen y MK Parker. Y, además, Avenging Spider-Man (Yost y Medina), Savage Wolverine (Cho), All New X-Men (Bendis y Márquez), por parte de Marvel. Y por parte de DC, la pausa de American Vampire (ay), Death Of The Family al borde del climax, y el extreno de Threshold, con Giffen y Kollins. 

De fondo, la banda sonora de la serie Parade’s End compuesta por Dirk Brosse, que reunió los talentos prodigiosos de Benedict Cumberbach y Rebecca Hall. Y estrenan el tema de country/k-pop de 2Yoon, subunidad de 4Minute, que se estrenan con 24/7. 

El mini álbum en solitario de JaeYoong, del grupo JYJ, y se van  al recuerdo con AKB48 ky su Heavy Rotation, y YUI que, desde el Green Garden Pop, rememora How Crazy, uno de sus éxitos más representativos.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: