lunes, 19 de noviembre de 2012

Fuera de Órbita #100: De como FDO subió una colina y bajó una montaña...


¡Si! ¡Eureka! ¡Ka'pla! ¡Cowabunga! ¡Fue un largo camino, pero aquí está! Por fin os presentan, con orgullo y satisfacción, su flamante número 100 de Fuera de Órbita: Autobombing Unleashed, un podcast donde aprovechan para revivir, con el estilo anárquico que les caracteriza, su trayectoria en todos estos años mientras hablában de ciencia ficción. 

Pero no os creais que esto va a ser serio y formal, no señor. También reviviran algunos de sus momentos más hilarantes, recuperando una selección de los cortes más divertidos de los últimos años, en un podcast que en esta ocasión está pensado, sobre todo, para que vosotros, los que les escucháis, os unáis a su celebración de cumplepodcast y os echéis unas risas (aún más) con ellos. 

Además, dentro de su (desvergonzada) campaña "Fuera de Órbita, Sois Maravillosos", desvelan a los ganadores de tres flamantes tazas oficiales de Star Trek. And the winners are...: Christian Presa, Daniel J. Abad y el twittero @A_Phobos. Por favor, poneos en contacto con ellos para darles una dirección postal a la que mandar estos modestos obsequios. 

Y aprovechan para agradecer a todos los que habéis participado en esta iniciativa. Puede parecer un poco ególatra... vale, de acuerdo, era un poco ególatra, pero piensan que era una forma simpática de establecer contacto y animar la participación de los oyentes, que en un Fuera de Órbita como este, teníais que estar aquí. 

Para descargar el podcast ir a CFDO

No hay comentarios: