lunes, 12 de noviembre de 2012

Freakytown s06e09


Esta semana Migue los ha convencido para que le den  más tiempo que de costumbre y s cuenta su experiencia en el pasado Salón del Manga, habla sobre el éxito de asistencia, el cambio de recinto, las exposiciones y  adelanta algo sobre las novedades que se lanzaron para dicho evento. 

La semana ha estado tranquila en series y sólo comentan renovaciones y curiosidades. Habla del piloto Mockingbird Lane (Los Munster) y el famoso no emitido de 17th Precint que han rescatado del satélite. 

Marvel NOW!  trae el relanzamiento de Iron Man, con guión de Kieron Gillen y dibujos de Greg Land, más una nueva serie protagonizada por Deadpool. El final de The Defenders de Matt Fraction, y el beso de Spider-Man y La Cosa, junto con el avance del Uncanny X-Men de Bendis y Bachalo, hacen que la parte marvelita de la sección vuelva a inclinar la balanza en su favor. Aún así, queda tiempo para un nuevo Before Watchmen (otro), dedicado a Moloch, el Tierra 1, volumen 2, de JMS, y el Tierra 2 de James Robinson y Nichola Scott, que concluye su primera y espectacular saga. 

La música  la sirven Mateo Pascual (Prepare To Conquer), John Williams (¡estrenan Lincoln!), Fernando Velazquez (Shiver), y HyuNa (sí, sí, la chica que también participó en el Gagnam Style), con su nuevo éxito ICE CREAM (maravilla de maravillas).

Para decargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: