lunes, 19 de noviembre de 2012

Freakytown s06e10


Esta semana no ham podido grabar en el estudio habitual y aprovechan para hacer un programa algo más largo de lo habitual. La sección de series viene siendo escueta durante lo que llevamos de mes pero Pablo se las apaña para hablar tanto como siempre. Renovaciones y cancelaciones sobre todo.

Hablar de comic americano es hablar de Marvel NOW. Estreno de Fantastic Four, con Matt Fraction y Mark Bagley, estreno de All New X-Men, con Brian Michael Bendis y Stuart Immonen, estreno de X-Men Legacy, con Simon Spurrier y Tan Eng Huat, estreno de Thor God Of Thunder con Jason Aaron y Esac Ribic… Y estreno súper ventas de Uncanny Avengers de Rick Remender y John Cassaday, que el mes pasado colocaba el primer número en el número 1 en ventas, que contrasta con el descalabro total del Avengers Assemble de Bendis. En DC destaca Death In The Family, con el Joker rondando por las colecciones de murciélagos, y anuncios tan interesantes como la llegada de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino a Green Arrow, y desesperanzadores como la llegada de Robert Venditti a la nueva serie dedicada a John Constantine, fuera de Vertigo. 

Hablan del X O Manowar de Venditti para Valiant. Música que a muchos traerá muy buenos recuerdos. Howard Shore es el responsable de la banda sonora de The Hobbit, y  acompaña a lo largo del programa. Además, Mateo Pascual os prepara para la conquista, Ramin Djawadi os proporciona un traje desde la banda sonora de Person Of Interest, y estrenan lo nuevo de Girls’ Generation (Beep Beep) y Kara (Innocent Girl) en la tierra de la diosa Amaterasu.

Paa descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: