lunes, 5 de noviembre de 2012

D.H: Pack Promocional de Duty Officer


La Posibilidad de ganar una nave Jem’Hadar! 

Solamente quedan 2 semanas para poder comprar el Pack de Refuerzos de Dutty Officer! Luego seran discontinuados, por lo que estan dando una promocion que da un bonus adicional para cuando se abra cada pack. 

Hasta el mantenimiento del server del 15 de Noviembre del corriente con cada Pack de Refuerzos de Dutty Officers incluiran tambien 10 Cristales Loby o una Nave Jem´Hadar!. Si no has conseguido una de estas naves en los eventos de invierno del año pasado o en la promocion anterior de Dutty Officer, esta es tu oportunidad de conseguir una de las naves mas cotizadas. 

*NOTA: Las posibilidades de conseguir una nave Jem´Hadar son raras, pero fueron normalizadas al precio base del Pack de Refuerrzos de Dutty Offficer (275 ZEN) cuando se compara con el del Pack (125ZEN) que se estuvo vendiendo durante el evento de invierno. 

Cada Pack de Refuerzos de Duty Officer incluirá: 4 Duties Comunes o mejores 2 Duties Uncommon o Mejores 1 Dutie Rare o Mejor 1 Item bonificado! Ademas de los Duty officer que recibas, podrás ganar uno (1) de las siguientes piezas especiales: Una serie de mercancias del Cuadrante Gama Una serie de dispositivos consumibles del Cuadrante Gama Un Alien Artifact (disponible tanto en “Powered” como en “Upowered”) Una consola al azar MK 12 O el premio especial… una nave Tuffli

Para mas informacion en DH.

No hay comentarios: