miércoles, 28 de noviembre de 2012

Federacion 150 primeros años


El autor David Goodman junto con una serie de diseñadores e ilustradores han reunido la fuente de referencia definitiva para cubrir un  momento épico en la historia de Star Trek. Star Trek Federación: los primeros 150 años.

Este libro se dará a conocer en todo el mundo el 4 de diciembre de este año de la mano de las editoriales Becker & Mayer y 47 North , como el título de este  lujosotomo nos indica, el libro guiará a los fans a través de los primeros 150 años de la historia de la Federación, con un enfoque en el universo-y mezclando eventos canónicos con nueva historia nunca antes revelada en pantalla. 

Goodman lleva a los fans a un viaje desde el principio … el Primer Contacto con los vulcanos en 2063 a través de los primeros viajes de la Flota Estelar a bordo del Enterprise NX-01 , y la historia no contada de antes de la guerra romulana. Esto da paso a la fundación de la Federación en 2160 y los acontecimientos de los primeros 150 años, incluyendo  desde el conflicto con el Imperio Klingon al Proyecto de Construcción de la Clase Constitución ¡y la destrucción del Planeta natal Tribble! 

El libro está lleno de imágenes detalladas con elementos únicos: desde los planos de la nave a las cartas personales de James T. Kirk y el borrador manuscrito del discurso de Zefram Cochrane para la apertura de la Complejo del Warp 5. Pero ¿por qué detenerse ahí? los diseñadores del libro han hecho todo lo posible para crear un alojamiento de lujo para la historia definitiva de la Federación. El libro se asienta con orgullo en un pantalla impresionante diseñada a modo de pedestal con luces electrónicas interactivas y una audio narrativo a cargo de nada menos que el actor de Star Trek George Takei (Hikaru Sulu). 

1 comentario:

MIGUEL SJ dijo...

Gracias por incluir la noticia Y la fuente en vuestro Blog. Un Saludo
Miguel SJ
Editor de “Cuaderno de Bitácora” sjmiguel1973.wordpress.com
cudebi@gmail.com