lunes, 4 de junio de 2012

Freakytown s05e36


Aunque Migue sigue con sus desapariciones habituales el resto del equipo sí acude a la cita y se encargan de avergonzar al ausente. En series la semana esta tranquila así que le dedican unos buenos minutos a una nueva serie canadiense de Ciencia Ficción, Continuum, con muchas caras y nombres conocidos. 

 Hablan de comic americano y repasan la actualidad, de las dos grandes editoriales. Se detienen en los cross overs, como EXILED, el reencuentro entre Los Nuevos Mutantes y su relación con Asgard, o Avengers Vs X-Men, del que, además, tienen encuesta. Por cierto, se publica el anual ¡¡¡39!!! de Amazing Spider-Man. 

Eso en Marvel. Pero DC también mezcla sus personajes en The Culling, el encuentro entre Superboy, Teen Titans y la Legion Lost, que ha dado a luz a The Ravagers, con guión de Howard Mackie y dibujos de Ian Churchill, y que forma parte de la segunda oleada de las 52 y pico… Y se termina la Noche De Los Búhos, con el anual número 1 de Batman y los guiones de Scott Snyder. 

Aprovechando el estreno, estrenan también la banda sonora original de la película Snow White & The Huntsman (LE LLAMABAN BLANCANIEVES, en España) compuesta por James Newton Howard. Y empiezan la recta final camino del Festival de Música de Cine Ciudad de Córdoba (antes de Úbeda) repasando (un poco) la obra de alguno de sus invitados, como Blake Neely (nombrado director musical del certamen), Trevor Morris, y el último invitado confirmado, Murray Gold. 

 Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: