miércoles, 20 de junio de 2012

Chris Pine habla sobre Star Trek 2



El actor, que da vida al joven Kirk, nos habla sobre las nuevas cámaras IMAX y el argumento. El director de "Star Trek 2", J.J. Abrams, anunció hace algún tiempo que rodaría algunas escenas clave de esta secuela con cámaras IMAX. 

Ahora, el actor Chris Pine, su protagonista, habla sobre su experiencia con esta nueva tecnología. “Son cámaras enormes. Grandes, fuertes, y tardan muchísimo en cargar, literalmente 20 minutos. Su alcance es bastante limpio, creo que J.J. hizo un buen trabajo utilizándolas, me gustó lo que hicieron con ellas en Misión Imposible, cuando Tom [Cruise] está en aquel enorme edificio, tenía todo el sentido del mundo rodar esa escena con cámaras IMAX”, asegura la joven estrella.

 Según Pine, ahora que los orígenes de la tripulación del Enterprise está ya narrado, el guión de la secuela se centrará más en profundizar en la tripulación de forma indivualizada. “Lo que diferencia a J.J. y su equipo de otros, es que ellos saben realmente qué hacer con la acción. Saben que si no la acompañas de personajes bien dibujados, ya puedes hacer explotar por los aires todo lo que quieras, que a nadie le importará, ya las han visto millones de veces”, continúa. “En esta segunda película, la gente encontrará una estructura bien planificada. El viaje de cada personaje tiene su propio lenguaje, está muy bien hecho. Esto, unido a las espectaculares escenas, conseguirá que la gente se quede con la boca abierta, en sus asientos del cine”, sentencia Chris Pine.

 Fuente Fantasymundo.

No hay comentarios: