martes, 12 de junio de 2012

Acuerdo de colaboración del CSTE para la InterStar Con


Los próximos 6 y 7 de octubre de 2012 está prevista la celebración en Madrid de la InterStar Con, convención de Ciencia Ficción organizada por KLZ Events, una empresa privada dedicada a la organización de convenciones de fans. 

 En la InterStar Con está anunciada, entre otros invitados, la presencia de William Shatner, como invitado estrella en calidad de actor de Star Trek. Es por ello que el Club Star Trek de España, siguiendo una de sus principales obligaciones para con sus socios, ha establecido un acuerdo de colaboración con KLZ para que los socios del club disfruten de alguna ventaja. 

 El acordar una colaboración, así como la aprobación de los acuerdos establecidos, han sido en todo momento totalmente transparentes, y sometidos a votación entre los socios. Ha sido la mayoría de los mismos (92% de votos afirmativos) los que han solicitado y aprobado los acuerdos que os mencionamos a continuación. 

 Los socios podrán disfrutar de un 10% de descuento en la compra individual de los pases (excepto el “One Day Pass” y el “Normal Pass”), y de un 15% de descuento por la compra conjunta de 15 entradas o más (excepto el “One Day Pass” y el “Normal Pass”). 

KLZ nos ofrecerá todas las facilidades para poder hacer socio de honor del club a William Shatner, con foto de grupo en el momento de la entrega del diploma acreditativo. Además, se nos reserva la primera pregunta en el primer panel de preguntas y respuestas que tendrá lugar durante el evento.

 Más información: http://www.klzevents.com/intestarcon/spanish/ 

 Fuente CSTE

No hay comentarios: