miércoles, 27 de junio de 2012

COMICFICCIO PROGRAMA N.31


LA VOZ DE METROPOLIS: NOVEDADES EDITORIALES: Esta vez Lídia Gómez nos hablará de una novela independiente y de las novedades de Norma Editorial, Planeta de Agostini Comics y de la editorial DeBolsillo.

- SUPERCORRESPONSAL: La Feria E3 de Los Angeles, es una de las más importantes del mundo en lo que se refiere al mundo de los videojuegos, David Martínez, redactor jefe de Hobby Consolas nos destacará las novedades y las curiosidades de esta internacional feria. [ENTREVISTA EN CASTELLANO] 

 - TIERRA 616: Cuando al detrás de un proyecto está el aliento de Stephen King, es evidente que hablamos de éxito y de terror. Scott Snyder y Rafael Alburquerque han creado una nueva raza de Vampiros, más fuerte y más sanguinaria que ninguna otra. American Vampire, una novela gráfica de los amigos de ECC Ediciones. 

 - UNIVERSO SPOCK: Al Comic-Ficció no podíamos dejar de hablar de un elemento que ha sido muy presente en toda la ciencia-ficción, los robots. Lo haremos con una experta, Carme Torras, profesora de investigación del Instituto de Robótica de la Universitat Politècnica de Catalunya. Los robots.... presente y futuro de estos “sirvientes” metálicos. 

-Twitter: @comicficcio 
 -Facebook: CÒMIC-FICCIÓ Programa de Ràdio Municipal de Terrassa 
 - Buscanos en nuestra web: www.comicficcio.com 
- Escuchanos: Terrassa 95.2 FM o a internet www.terrassadigital.cat/radio 
 (TE HAS PERDIDO ALGÚN PROGRAMA?): www.ivoox.com 

 Equipo del "Còmic-Ficció". 
 Cada viernes 20:00-21:00 Terrassa 95.2 FM www.terrassadigital.cat/radio/programa.php?pk=228 Podcast: http://www.ivoox.com/comic-ficcio_sb.html?sb=comic+ficcio www.comicficcio.com 
Facebook: Còmic-Ficció Programa de Ràdio Municipal de Terrassa. 
Twitter: @comicficcio

No hay comentarios: