lunes, 4 de junio de 2012

comienza las obras del primer Parque Temático Paramount de Europa


El acto institucional ha contado, entre otras personalidades, con la presencia de Ramón Luis Valcárcel, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; Joaquín Bascuñana, Delegado del Gobierno en la Región de Murcia; Alfonso Fernando Cerón, Alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia; Michael Bartok, Vicepresidente Ejecutivo de Paramount Licensing Inc.; y Jesús Samper, Presidente y Consejero Delegado de PREMURSA. 

 Se prevé que el proyecto, que se inaugurará en 2015, reciba más de 3 millones de visitantes anuales y genere más de 22.600 puestos de trabajo. Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A. (PREMURSA) ha llevado a cabo esta mañana el primer hito parala construcción del Paramount Park y LifeStyle Center en Alhama de Murcia en un acto institucional presidido por Ramón Luis Valcárcel, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; Joaquín Bascuñana, Delegado del Gobierno en la Región de Murcia; Alfonso Fernando Cerón, Alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia; Michael Bartok, Vicepresidente Ejecutivo de Paramount Licensing Inc.; y Jesús Samper, Presidente y Consejero Delegado de PREMURSA. 

 Tras la compra de los terrenos, el pasado 7 de marzo de 2012, hoy ha tenido lugar la colocación de la primera piedra de un proyecto que, tal y como ha señalado Jesús Samper, “constituirá un destino turístico internacional, que se espera reciba más de 3 millones de visitantes anuales”. Por su parte, Michael Bartok ha manifestado la voluntad de Paramount de establecer en España “un parque temático de última generación que atraerá a un turismo de gran calidad”. Un objetivo, que en palabras de Bartok, es posible en una región como Murcia “gracias a sus excepcionales cualidades geográficas, históricas y climáticas”. Además, el primer Parque Temático Paramount de Europa y el LifeStyle Center también contribuirán al desarrollo económico de la Región de Murcia generando, entre empleos directos e indirectos, más de 22.600 puestos de trabajo. 

Con el fin de canalizar todas las solicitudes de trabajo, PREMURSA abrirá en las próximas semanas una oficina virtual en su página web, que recibirá todas las solicitudes de personas y empresas interesadas en participar en el proyecto. 

 El acto de hoy supone un hito en el desarrollo del proyecto, que culminará en el primer semestre de 2015 con la inauguración del Paramount Park y del LifeStyle Center. El Paramount Park contará con atracciones de última generación, para todas las edades, distribuidas en un paseo central y 4 zonas temáticas, y con 2 hoteles tematizados. Por su parte, el LifeStyle Center anexo al parque conformará una amplia zona hotelera, comercial y de ocio que incluirá un Street Mall, restaurantes, bares, discotecas y un casino. 

 Fuente Murcia.com

No hay comentarios: