viernes, 30 de septiembre de 2011

TNG en BLU-RAY

StarTrek.com acaba de confirmarlo de forma oficial: Star Trek: The Next Generation será editado en Blu-Ray de alta definición.

 La primera entrega será en enero de 2012, con un compilado de los capítulos más famosos, y luego llegará el set de la Primera Temporada, también el año que viene. Le seguirán las otras siete Temporadas, claro, de a poco; los 178 capítulos serán transferidos a 1080p de HD para el formato Blu-Ray y, quizá, también para la televisión y plataformas digitales de los Estados Unidos y el resto del mundo. Como todos sabemos, TNG cumple un cuarto de siglo el año que viene.

 Ken Ross, vicepresidente ejecutivo y capo de CBS Entertainment, declaró: “Los fans pedían a gritos que TNG apareciera en alta definición. Fue un desafío técnico difícil, pero nuestro equipo se las arregló para conseguir masters HD de 1080p, con verdaderos efectos visuales de alta definición.” CBS, de hecho, fue a buscar los negativos originales de las filmaciones (1987-1994; más de 25 mil cintas). Denise y Michael Okuda (esto nos tranquiliza a todos) fueron los asesores del proceso.

 Lo primero que se podrá ver se llama Star Trek: The Next Generation -- The Next Level (El siguiente nivel). La fecha de edición está programada para el 31 de enero de 2012; es un CD único que incluye la versión completa del piloto “Encounter at Farpoint” y también los célebres “Sins of the Father” (Temporada 3) y “The Inner Light” (Temporada 5, la foto que vemos). El precio a la venta en los Estados Unidos será de 22 dólares.


Para ver el video pinchar en la foto.


Traducción y adaptación para Guia ST: Kohelles

1 comentario:

Angelica dijo...

Me gustan las películas y las series que tratan acerca del espacio y el universo. Es por eso que paso mucho tiempo en los apartamentos buenos aires viendo diferentes especiales que dan en la tele o buscando informacion en internet