En 2009, poco después de que falleciera Majel Barrett Roddenberry, el sitio TrekWeb comenzó a publicar una especie de campaña/encuesta destinada a averiguar quién debería de ser la próxima voz de la computadora de la Enterprise. Hoy mismo, esa web –un poco para plantar bandera, por cierto- reprodujo una entrevista a Marina Sirtis.
-La nueva Star Trek se filma este año, y Trekweb.com pide que seas la nueva voz de la computadora.
Marina: ¡Fui yo quien empezó con ese rumor!
-No, no fuiste tu.
Marina (se ríe): ¡Sí, fui yo, hace un par de semanas!
-¡No, no fuiste tu! Esto viene hablándose desde que falleció Majel.
Marina: ¿Me estás cargando?
-¿No navegás online?
Marina: ¡Sólo para leer mis emails!
-Cuando Trekweb hizo una encuesta preguntando quién debería de ser la voz de la computadora, ganaste vos. En un segundo puesto, aunque lejos, estuvo Gates McFadden (Beverly Crusher); y, para sorpresa de muchos, Jeri Ryan y Jolene Blalock prácticamente ni figuraron. Ninguna otra mujer recibió tantos votos como tu: ¡más del 50 por ciento!
Marina: ¡Epa!
-Ahora vas a tener que competir con Gates en la audición final; sólo puede quedar una de las dos…
Marina: Aunque quiero mucho a Gates, estoy feliz por haber ganado la encuesta y me encantaría ocupar ese rol; sería un enorme honor seguir las huellas de Majel, quien fue como una madre para mí.
-Además, sería para ti una hermosa manera de rendir tributo a los 25 años de TNG, que se cumplen en 2012… precisamente cuando se estrena Star Trek XII.
Marina: ¡Que Dios te escuche!
Traducción y adaptación para Guia ST: Kohelles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario